La gestión empresarial saludable es un enfoque integral de administrar una empresa que prioriza el bienestar de los empleados, la sostenibilidad, la ética y la eficiencia operativa. Algunos elementos clave de una gestión empresarial saludable incluyen:
En la gestión empresarial saludable se trataría de equilibrar el rendimiento empresarial con el bienestar de los empleados, la responsabilidad social y la sostenibilidad a largo plazo. Esta gestión conllevaría beneficios tanto para los individuos como para la empresa en su conjunto.
En este sentido, MPS-3 plantea la posibilidad de realizar un buen análisis individual de la empresa, detectando dónde se encuentran aquellos puntos a mejorar. Se evalúan y de ahí se hacen propuestas donde podemos ofrecer formaciones especiales para Directivos, donde asentar bases para un buen liderazgo, aprender a Comunicar, hacer “coach” a estos directivos, toma de decisiones, etc . O incluso, estrategias empresariales para lograr objetivos como empresa saludable en su propia gestión.